El Santuario Musanokir en Zelda: Tears of the Kingdom se puede encontrar en el centro del bosque de Hyrule, en el área del bosque de Korok. Pondrá a prueba tu capacidad para usar Ultrahand para crear péndulos oscilantes.
Como muchos otros Santuarios en Zelda: Tears of the Kingdom, el Santuario Musanokir te permite usar Ultrahand para pegar objetos.
Sin más preámbulos, te mostraremos cómo encontrar y completar el Santuario Musanokir en Zelda: Tears of the Kingdom.
En esta página:
CercaEnergizado por1010 cosas que desearíamos saber antes de comenzar The Legend of Zelda Tears of the Kingdom – Jugabilidad TOTKCompartirPróximoPermanecer Para ver este contenido, habilite las cookies de orientación.
Si deseas obtener más información sobre la aventura de Link, visita nuestro tutorial de Zelda: Tears of the Kingdom.
33265 votos
El Santuario Musanokir está ubicado en el centro del Gran Bosque de Hyrule, justo en el Bosque Korok. Puede ser llegar complicado a esto, así que consulta nuestra guía sobre cómo llegar a Lost Woods en Tears of the Kingdom si necesitas más ayuda.
Hemos marcado su ubicación exacta en el mapa a continuación y las coordenadas del Santuario Musanokir son (0408, 2133, 0144).
Dirígete al interior del Santuario Musanokir para encontrar una plataforma baja, unida a una bola y una cadena. Agarra la bola con Ultrahand y fíjala al cubo de metal al otro lado del espacio. Esto mantendrá la plataforma elevada para que puedas cruzar.
Lleva contigo el cubo de metal y pégalo a la siguiente bola y cadena. Usa Ultrahand para mover el cubo hacia el interruptor. Esto abrirá el camino a seguir.
Primero vamos a ocuparnos del cofre de la derecha, que contiene una carga de zona grande. Coloque un tronco contra el cubo de metal como se muestra a continuación. Sube por el tronco y entra en el cubo. Ahora, usa el tronco como puente para llegar al cofre.
Ahora para el cambio final. Pegue el tronco a la parte superior de la plataforma superior, de modo que sobresalga hacia el interruptor. Pega el cubo a la bola y la cadena. Usando Ultrahand, toma el cubo y gíralo, empujando el extremo del tronco hacia el interruptor. Ahora puedes dirigirte a la salida.
¡Enhorabuena por completar el Santuario Musanokir! Si desea probar otro, consulte nuestra guía de soluciones para el Santuario Kyokugon. Sin embargo, si deseas un cambio completo de ritmo y vestimenta, echa un vistazo a las ubicaciones de nuestros conjuntos de armadura fantasma.